La víctima tenía los ojos encintados, huellas de tortura y fue localizada con una cartulina durante la noche del domingo
Culiacán, Sinaloa.– Un hombre con signos de violencia fue hallado sin vida la noche del domingo 13 de julio, debajo del puente Geovanni Zamudio, al sur de Culiacán, en el sector Barrancos. El cuerpo tenía los ojos cubiertos con cinta canela y fue dejado junto a una cartulina blanca con un mensaje escrito, cuyo contenido no fue revelado.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche, luego de que personas que transitaban por el área alertaran al 911 sobre la presencia del cadáver bajo el puente que conecta la avenida Costerita con zonas urbanas. Sin embargo, las autoridades llegaron más de una hora después del reporte.
Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron que la persona se encontraba boca abajo, vestía ropa oscura y presentaba visibles huellas de tortura.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de no identificado.
Hasta el momento, no se ha establecido si este crimen guarda relación con otros hechos violentos registrados recientemente en la capital sinaloense. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación.