Aparatoso accidente deja a dos personas lesionadas

Un accidente de carretera tipo volcadura de un tráiler registrado la mañana de este viernes, dejó un saldo de dos personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia. Las autoridades informaron que el herido de gravedad presentó traumatismo craneoencefálico severo, golpes heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Uno de ellos fue identificado como Josué de 44 años de edad, el cual tripulaba un camión de carga tipo tráiler, color blanco con plataforma cargado con madera, por la carretera Internacional México 15, rumbo al norte y a llegar al kilómetro 19, justo frente al rancho San Miguel, el conductor perdió el control del volante y por razones desconocidas se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente sobre la misma quedando con las llantas hacia arriba y obstruyendo gran parte de la vialidad.

Durante el accidente el conductor quedó prensado y el acompañante resultó con heridas leves, alcanzó a salir del vehículo y pedir ayuda. Minutos después Elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja y Policía Municipal de Costa Rica acudieron al sitio para auxiliar a los accidentados y con ayuda de equipo especial lograron liberar al conductor, que estaba prensado para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica un hospital de Culiacán.

Artículos relacionados

Compartir Artículo