Los normalistas derribaron la puerta principal de Palacio Nacional, por la calle Moneda, además realizaron diversos destrozos en el recinto, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador llevaba a cabo su conferencia mañanera ayer miércoles
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pediría “coperacha” entre los trabajadores para reparar la puerta de Palacio Nacional, luego de que fuera derribada por los manifestantes del caso Ayotzinapa.
En los disturbios fue dañada la puerta de madera y cristales de ventanas,por lo que desde hoy personal de Palacio Nacional inició con la rehabilitación.
Este jueves se pudo constatar que los trabajadores tapiaron con madera la puerta número uno, que es por donde ingresan los reporteros que cubren la fuente presidencial y los trabajadores del recinto.
Ayer miércoles, los estudiantes de la normal “Raúl Isidro Burgos-Ayotzinapa” usaron como ariete una camioneta de la CFE con la cual abrieron la puerta de la sede del Poder Ejecutivo, esto mientras el presidente López Obrador realizaba su tradicional conferencia matutina, desde el salón tesorería.
A modo de broma, AMLO señaló que pedirá cooperación entre los trabajadores para reparar las puertas.