Amarran a una banca iguanas del parque las Riberas

Personal que labora en el parque Las Riberas, descubrió la mañana de este domingo dos iguanas que estaban completamente amarradas en una de las bancas del parque.

A través de redes sociales, el director del parque, Dan Santos dio a conocer que los animalitos los mantenían amarrados con el fin de sustraerlas del parque, sin embargo se dieron cuenta a tiempo para evitarlo, pero lamentablemente no pudieron dar con los responsables.

“Aun hay gente que no entiende la importancia de cuidar a los animales y debemos trabajar es esto. Las labores en #parqueLasRiberas no solo se limita al mantenimiento, tambien somos guardianes de los animales que viven aquí” aseguró.

Dan Santos adelantó que este martes lanzarán una campaña para hacer conciencia entre la sociedad para que cuidemos juntos a la iguana y a los demas animales que habitan en el parque.


Si quieres apoyar esta iniciativa o alguna sugerencia puedes enviar whatsApp al 6673023477 y juntos lograr el objetivo de conservar y cuidar a los animales.

Artículos relacionados

Compartir Artículo