Alcalde con licencia aun sigue acudiendo al ayuntamiento

En redes sociales se han viralizado las fotografías donde aparece la Suburban blanca del Alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro que utiliza para su campaña, estacionada afuera del Ayuntamiento de Culiacán.

Estrada Ferreiro quien inició campaña el pasado 4 de abril, utiliza su suburban blanca con una gran calcomanía de su rostro a los costados, la cual fue captada en el cajón que utilizaba cuando desempeñaba sus funciones como presidente municipal.

Durante los eventos de campaña que realiza en la capital sinaloense, así como en los videos que comparte en su redes sociales, el candidato utiliza su camioneta  la cual está rotulada con publicidad de su candidatura a la reelección.

De acuerdo a diversos testimonios no es la primera vez que el morenista es captado acudiendo al Ayuntamiento de Culiacán después de haber solicitado licencia de su cargo.

Eusebio Telles Molina, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), condenó que el candidato no se mantenga al margen de los asuntos del Ayuntamiento, por lo que pidió que deje de usurpar funciones, ya que dijo que no es posible que a todas luces siga operando el ayuntamiento cuando la ley es muy clara.

“Él debería estar haciendo campaña y dejar que la administración haga su trabajo, no debe estar dando instrucciones ni órdenes, necesitamos respeto a la ley y orden en el Ayuntamiento, cosa que con Jesús Estrada Ferreiro no ha sucedido” dijo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo