Agresor de chofer de camión es elemento activo de la Fiscalía General de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 23 de agosto del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación, derivada de una denuncia en la que presuntamente un elemento de policía de esta institución agredió a un chofer de transporte público en Culiacán.


La parte acusadora señala que el agresor del chofer de la ruta Huizaches, es un elemento de la policía investigadora, por lo qué la Fiscalía General del Estado de Sinaloa asegura que en caso de acreditarse que efectivamente forma parte de la institución, se realizarán las acciones jurídicas que contempla el marco legal.

Así sucedieron los hechos.


La Fiscalía inició dicha carpeta, en la cual se realizarán los actos de investigación correspondientes para lograr la confirmación de identidad del presunto agresor, y en caso de ser elemento activo de esta Fiscalía, se dará vista al Órgano Interno de Control.


Hasta este momento, la Unidad del Ministerio Público cuenta con una denuncia formal, en la que se integró de inicio las primeras diligencias y declaraciones correspondientes, de las que se habrán de desprender diversos actos de investigación para acreditar datos de prueba.

Artículos relacionados

Compartir Artículo