Los cuerpos, ambos de la tercera edad, fueron encontrados sin vida con impactos de bala en un domicilio en la sindicatura de Chinitos
Angostura, Sinaloa.- La noche de este viernes, fueron encontrados sin vida dos adultos mayores en el interior de un domicilio en la sindicatura de Chinitos, perteneciente al municipio de Angostura. Según la información proporcionada por las autoridades, los cuerpos de un hombre y una mujer, de quienes se desconocen aún sus generales, presentaban impactos de bala.
Junto a los cuerpos se encontró un arma de fuego tipo rifle, lo que sugiere que uno de los implicados podría haber asesinado al otro y luego se habría quitado la vida. Margarito “V”, de 84 años, utilizó un rifle calibre .22 para asesinar a su esposa, Nicolasa “R”, de 79 años. La mujer se encontraba acostada en su cama cuando su esposo le disparó en la cabeza. Tras esto, Margarito se quitó la vida con la misma arma, efectuando un disparo en su cabeza.
Antes de cometer el acto, Margarito llamó a uno de sus nietos, quien reside en la misma sindicatura, y le pidió que acudiera con urgencia a su hogar. Cuando el joven llegó, encontró a sus abuelos sin vida y dio aviso a las autoridades.
Lee también: Adolescente reportado como desaparecido es encontrado sin vida en Quilá
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable acordaron el área para preservar evidencias. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del doble homicidio-suicidio. Los cuerpos fueron trasladados a una casa funeraria para la necropsia de ley.