Activarán más calles peatonales en Culiacán, para permitir “Sana Distancia”

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo, dio a conocer que se activarán dos calles más para peatones, para que se pueda aplicar la sana distancia, y prevenir más contagios de Covid-19 en la capital Sinaloense.

“Lo que es una realidad es que las banquetas no le permiten a las personas circular tomando la sana distancia, entonces tendríamos que activar unas calles peatonales en espera de que se den buenos resultados para que la gente pueda mantener la distancia al hacer sus compras”.

El funcionario municipal expresó que la reapertura del centro de Culiacán será de acuerdo al semáforo de la Secretaria de Salud, quiénes deteminará la posibilidad de reapertura total de las vialidades.

En tanto, Alberto Medrano Contreras, director del IMPLAN de Culiacán, indicó que antes de que iniciara la pendemia la calle Morelos ya se había iniciado como peatonal y se pretende que se consolide, ya que debido a la situación actual el uso de calles exclusiva para peatones vendrá a favorecer.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr