Accidente en motocicleta deja tres heridos de gravedad

Mocorito, Sin.- Tres integrantes de una familia resultaron gravemente heridos durante un accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera internacional México 15 a la altura del ejido el dique perteneciente al municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que los lesionados fueron identificados con el nombre de María Cristina «N» de 38 años de edad, Manuel «N» de 43 y el menor de edad Jesús Manuel «N» de 11 años; todos con residencia en la sindicatura de pericos.

El percance ocurrió cuando viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft-150 por la carretera internacional México 15 con rumbo al oriente, al pasar frente al entronque del camino que lleva al ejido el dique, fueron impactados por alcance por una camioneta Honda CRV de color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa.

Quien conducía el vehículo era una joven mujer que sufrió crisis nerviosa, mientras que el vehículo de dos ruedas fue arrastrado varios metros sobre el frente de la camioneta hasta que se detuvo.

Mientras que los tripulantes de la motocicleta cayeron al pavimento gravemente lesionados, li cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de pericos que los trasladaron a un hospital de Culiacán mientras.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr