Accidente en El Tamarindo deja un menor de edad sin vida y varios heridos

Un accidente de carretera tipo volcadura se registró la noche de este martes, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del entronque con la carretera que comunica la sindicatura de Jesús María.

El percance dejó un saldo de un menor de edad fallecido y tres lesionados, dos adultos y un menor. Según los informes el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche, sobre la carretera internacional México 15, a la altura del poblado, La Campana, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.

El vehículo en el que viajaban los ahora lesionados y el fallecido, todos ellos integrantes que una familia, era una camioneta Suzuki, que al llegar al entronque mencionado el conductor perdió el control del volante y se volcó en la curva de lugar.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a los heridos todos ellos vecinos de el poblado de La Esperanza, municipio de El Fuerte y los trasladaron a recibir atención médica a distintos hospitales.

Uno de los menores identificados como Lander, de 9 años de edad,. falleció arriba de la unidad del Socorro, otro menor de nombre Michel resultó herido al igual que los adultos. El menor quedó sin vida a bordo de la ambulancia en el estacionamiento del hospital pediátrico.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr