Accidente deja una persona fallecida en Costa Rica

Una persona falleció por accidente de tránsito tipo atropellamiento sobre la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 195 frente al establo lechero Santa Rita y justo a la altura del camino de terracería que comunica el campo de tiro.  

El reporte se registró a las 11:55 de la noche del domingo 25 de octubre del 2020. Sobre los poblados los becos sindicatura Costa Rica. Agentes de la Guardia Nacional, división caminos y de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar el reporte de un accidente de carretera. 

Al llegar  al sitio confirman que en el lugar hay una persona fallecida del sexo masculino, la cual es de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara que viste una playera blanca y un pantalón de mezclilla de color negro y unos zapatos de trabajo del mismo color. 

En el sitio también hay restos de una motocicleta de color roja de la marca Italika, la cual quedó hecha pedazos en una distancia de aproximadamente 100 metros. En el sitio también se encuentra una camioneta Jeep Cherokee de color arena modelo 2010 totalmente calcinada. 

Se dice que la moto y la camioneta circulaba por el carril de norte a sur y al llegar al referido lugar la camioneta  impacta por alcance a la motocicleta debido al exceso velocidad con la que era conducida, posteriormente la moto quedó hecha pedazos sobre la carretera y a un costado de la misma.

El cadáver del motociclista quedó sobre la cinta asfáltica, boca arriba con múltiples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo. Sobre el acotamiento quedó la camioneta Jeep Cherokee en sentido contrario totalmente incendiada pero el conductor de la misma no fue localizado se desconoce el paradero.

Artículos relacionados

Compartir Artículo