Accidente deja tres personas seriamente lesionadas

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este viernes, dejó como resultado siete personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el accidente se registró poco antes de las 12 del mediodía, cuando una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo reciente con placas de Durango, circulaba por el Boulevard Francisco I Madero o carretera Sanalona, rumbo al oriente y al llegar a un punto que se localiza entre el fraccionamiento Villas del Real, la unidad se impactó por alcance contra un automóvil Nissan March, color rojo.

En el vehículo viajaban tres personas, Marisela y José Humberto y otra persona de la cual no se dieron datos generales, sin embargo lo que sí se informó es que que resultaron seriamente heridos, al quedar atrapados dentro de la unidad compacta debido al fuerte choque que destruyó por completo el automóvil.

Minutos después los heridos fueron auxiliados por elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, que acudieron al sitio del accidente y después las llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Según los informes en el choque, la camioneta se brincó el camellón que divide ambos carriles e invadió el carril opuesto y se metió a un terreno baldío, donde se impactó contra una estructura metálica, de un anuncio espectacular, resultando también con lesiones leves el conductor de la camioneta.
Al sitio acudieron la policía de tránsito que se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo