Una persona del sexo masculino falleció y 2 personas más resultaron lesionados por accidente carretera tipo volcadura en el municipio Culiacán.
El lugar del reporte fue por la carretera internacional México 15, al sur carretera libre a la altura del kilómetro 152+ 750 a la altura del puente del Ejido, Las Flores perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el reporte junto con elementos de la Policía Municipal de dicha sindicatura. Al llegar al lugar son informados por uno de los accidentados que durante la madrugada sufrieron un accidente cuando circulaban de Sur a Norte por dicha carretera a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco con placas de Campeche.
Según los informes al parecer el conductor perdió el control tras encandilarse con la luz de otro vehículo que circulaba de frente y según los informes el fallecido era el que conducía la unidad.
Las personas fueron identificadas como Sergio Omar de 48 años que falleció en el lugar del accidente a consecuencia de múltiples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo tras ser aplastado por el vehículo.
Los heridos son Maydelin y Alejandro de 29 y 33 años de edad, todos originarios del municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco. Según los informes de estas personas trabajan por su propia cuenta al servicio de una compañía de telefonía móvil instalando antenas y se dirigían a la ciudad de Culiacán a realizar unos trabajos con varios aparatos que iban a instalar.
Al parecer al llegar a una curva que se encuentra en dicho lugar a unos metros antes del puente del conductor perdió el control del volante atrás encandilarse con la luz de otro vehículo que circulaba de frente y posteriormente se salió de la cinta asfáltica invadiendo el carril opuesto luego cayó al Arroyo que se encuentra en dicho lugar desde una altura aproximada de 8 metros donde el vehículo se impactó contra las rocas de lugar.
Tras el accidente todos los ocupante resultaron gravemente lesionados y minutos después uno de ellos falleció debido a qué lugar estaba de difícil acceso, fue necesario que los heridos esperaran al amanecer para salir a la carretera y pedir auxilio donde unos automovilistas dieron aviso a las autoridades.