Culiacán, Sin.- Está madrugada del domingo, durante un accidente automovilístico, falleció un trabajador del Hospital Civil de Culiacán.
La persona falleció de manera instantánea sobre el camino de la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato; a la altura de la curva de Vázquez, a unos metros de la estación de bomberos de Navolato.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado mediante una credencial de trabajo con el nombre de Martín Oniel «N» quién se desempeña como auxiliar de intendencia de dicho hospital.
Según las autoridades alrededor de las 5:20 de la madrugada circulaba por el carril de oriente a poniente a bordo de un automóvil Honda Accord de modelo viejo y color arena.

Al llegar a la citada curva, al parecer perdió el control del volante o pudo haberse quedado dormido; lo que provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y se impactará de frente contra un árbol que estaba a la orilla de la carretera.
Tras el choque el trabajador del hospital salió proyectado del vehículo hasta caer sobre el pavimento. Lo que provocó su muerte de manera instantánea.
El vehículo quedó atravesado en el acotamiento a unos metros del cadáver del trabajador del Hospital Civil de Culiacán.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja bomberos y Policía Municipal de Navolato quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista; posteriormente arribó personal de la fiscalía general del estado para que diera fe del accidente.