Culiacán, Sin.- Una familia originaria de la ciudad de Culiacán resultó lesionada durante un accidente de carretera tipo salida de camino por la tarde de este lunes sobre la autopista Culiacán-Mazatlán a la altura del puente de Jacola perteneciente a la sindicatura de baila.
Las autoridades informaron que en el accidente ocurrió a las 14:30 horas donde resultaron lesionadas 5 personas; entre ellos dos mujeres adultas, un hombre adulto, una niña de cinco y un niño de 10 años resultaron heridos.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer de color dorado o gris la cual circulaba de Sur a Norte, la llegar al puente se desconoce si el conductor se quedó dormido al volante y esto ocasionó que se saliera del camino.
La otra versión señala que en la carretera había un bache que el conductor quiso esquivar y perdió el control del volante. Lo que sí se puede confirmar es que tras perder el control, el conductor se salió de la cinta asfáltica hacia un dren que atraviesa la carretera cayendo a una profundidad de varios metros a un lado del puente.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja del municipio de Elota, Quilá y El Dorado quienes auxiliaron a los heridos tras labores minuciosas y peligrosas Ya que en el sitio había varios insectos de abejas porque había un panal donde cayó el vehículo además del fango que había en la obra hidráulica y que dificultaba la tarea para rescatar a los heridos.