Atacan a balazos a familia en Villa Bonita ; fallece el padre

(Culiacán, Sinaloa, 14 diciembre 2020).- Un atentado a balazos en Villa Bonita deja un muerto y un herido. Los hechos se registraron en la calle, Valle del Yaqui y paseo de los Himalayas, frente al Arroyo de aguas pluviales que divide el fraccionamiento Villa Bonita con el de Prados del Sur.

 Las víctimas era una familia, el padre fue identificado como Julio César de 39 años de edad quien murió en el atentado, mientras que su hijo de 22 años de edad, resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Ford fusión, color blanco con placas empadronadas, circulaban por la Valle del Yaqui cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que le disparó con fusiles de asalto ak47 cuerno de chivo y R15.

Elreporte se registró a las 11:55 de la mañana, las autoridades llegaron al sitio 15 minutos después y confirmaron que en el asiento del copiloto se encontraba una persona muerta con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y el rostro destrozado balazos mientras que otro joven se encontraba en el lugar malherido de varios impactos de bala pero estable.

El joven fue auxiliado por la Cruz Roja que lo trasladó a un hospital donde quedó internado, mientras que el vehículo presentó decenas de impactos de bala, en carrocería, en el sitio quedaron regados varios castillos de dichas armas, y hasta el momento se desconocen las características de los responsables.

Artículos relacionados

Compartir Artículo