Abren el campo de girasoles en Mocorito


Desde hace dos años en Mocorito se ofrece un espectáculo único en el estado, durante el mes de enero y febrero sus campos se cubren de amarillo con el florecimiento de cientos de girasoles que parecen sacados de una pintura.

En un gran ambiente se inauguró este domingo el campo de girasoles en el Pueblo Mágico, donde se tuvo la presencia de las autoridades municipales, así como la del secretario de turismo Óscar Pérez Barros.

En el lugar se encontraban cientos de turistas tomándose la famosa selfie, junto a los enormes girasoles.

El alcalde de Mocorito Pueblo Mágico,  Guillermo Galindo dijo que “es una verdadera bendición y maravillosa experiencia ecoturística que hemos iniciado en nuestra administración y que queremos consolidarla como un patrimonio en todos los aspectos, porque sabemos el impacto positivo que significa, no solo para Mocorito sino para todo el estado de Sinaloa”. 

Por su parte el titular de la Sectur destacó que este espacio permite que Mocorito reactive su economía con la llegada de turistas que vienen a presenciar y disfrutar de lo que la naturaleza le privilegia al lugar.

El campo estará abierto durante dos semanas, no hay horario ni costo de entrada, solo una cooperación voluntaria, por lo que puedes asistir y disfrutar de este pueblo mágico de Sinaloa.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr