A balazos intentan matar a gerente de sucursal bancaria HDBC en Tres Ríos


Un gerente de la sucursal bancaria HSBC dónde fueron los hechos ubicada sobre el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, frente a la fiscalía general del estado desarrollo urbano Tres Ríos fue herido a balazos.

Agentes de la distintas corporaciones policiacas acuden al sitio ya que se reporta una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el estacionamiento del banco HSBC. Al llegar al sitio confirman que en el lugar hay una persona de nombre Jonathan Valenzuela Castro de 35 años de edad herido de un disparo en la cabeza y otro más en el costado. 

Trabajadores del banco refieren que el gerente iba llegando al lugar cuando fue interceptado por un sujeto que vestía todo de negro de aspecto joven con una gorra del mismo color, el cual al subir los escalones del banco le disparó en dos ocasiones. 

Las balas lograron herir al empleado bancario y tras cometer el crimen el responsable huyó corriendo por uno de los callejones del sector sin ser detenido. A escasos 60 metros del lugar se encuentra el edificio de la fiscalía general del estado donde se encuentra una Guardia permanente de agentes de investigación pero no intervinieron en la balacera. 

El estado de salud se reporta como grave del gerente y fue trasladado a un hospital particular donde permanece internado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr