A balazos derriban dron de mujeres que buscan a sus hijos desaparecidos en Sinaloa

El colectivo Sabuesos Guerreras, conformado por madre de hijos desaparecidos, denunció que un dron que utilizaban para realizar sus búsquedas fue derribado a balazos.

«Día de búsqueda sin saber qué nos pasaría salimos como siempre a buscar a nuestros tesoros al estar cerca de la laguna subimos el dron para inspeccionar el área. Todo iba de maravilla hasta que escuchamos algo, un disparo, y zas, nuestro dron cayó al agua. No andaba alto, andaba a una altura de más o menos una casa y pues si nos lo tumbaron, ya no pudimos recuperarlo, solo explorábamos el área para seguir buscando, sin querer incomodamos a alguien y al menos no nos dispararon a nosotros», publicó Sabuesos en una de sus cuentas de redes sociales.

El colectivo de búsqueda, indicó que no dieron Fe de los hechos a las autoridades, ya que argumentaron que no hacen nada al respecto.

No es la primera vez que las mujeres, sin víctimas de hechos delictivos ya que anteriormente les habían robado su automóvil nombrado como “Sabuesomòvil”, además durante sus jornadas de trabajo, también han sido amenazas para tratarlas de intimidarlas e impedir que continúen en búsquedas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo