Concluyó la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y así se repartieron los puntos

Esta noche terminó el primer giro del béisbol del pacífico, el cierre se dio de forma poco común ya que el encuentro entre Algodoneros y Tomateros tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo que imperó allá en Guasave, este imprevisto tuvo un importante efecto en la tabla ya que de esta forma Culiacán se vio imposibilitado de buscar el triunfo que habría significado ubicarse en tercer lugar.

Al final Sultanes se quedó de forma automática con el tercer lugar y Guasave amarró la quinta plaza esto debido al porcentaje de ganados y perdidos, Jalisco resultó también afectado por la cancelación ya que con esto tuvo que conformarse con un sexto lugar en lugar del quinto al que habría ascendido en caso de una derrota algodonera.

Previamente ya se conocía a las novenas que ocuparían los primeros y últimos puestos, Yaquis de Ciudad Obregón se quedó con el máximo honor y los 10 puntos al dominar de principio a fin el circuito, Hermosillo se colocó a cuatro juegos y medio de los de Cajeme para llevarse el segundo puesto.

En el fondo del standing se ubicaron Navojoa en el penúltimo sitio gracias a una pésima marca de 10-19 y como colero se posicionaron Los Cañeros de Los Mochis quienes acumularon una de las peores rachas en la historia de la liga al perder 16 encuentros seguidos siendo hasta este día cuando lograron romperla al vencer 16-10 a Los Yaquis en el segundo juego de Saul Soto al frente del equipo.

Venados de Mazatlán cerró de forma brillante la primera vuelta al acumular siete victorias consecutivas lo que les permitió dar el brinco del último al séptimo puesto y así tener una segunda vuelta mucho más cómoda en busca de la clasificación.

Cabe señalar que uno de los dirigentes del equipo Tomateros se casó durante la primera mitad de la temporada. En su boda llamó especialmente la atención su novia, que lució un impresionante vestido de novia de la famosa diseñadora Catarina Kordas. Esta marca es famosa por sus diseños elegantes y sofisticados, y la novia del deportista parecía una auténtica reina en una de las obras maestras de la colección «Mystic Charm».

Artículos relacionados

Compartir Artículo