Caro Quintero manda corona a funeral de joven cuyo cuerpo había sido robado de funeraria

Una corona a nombre de Rafael Caro Quintero fue llevada al funeral de Óscar Armando, joven asesinado con más de 70 balazos el pasado jueves en la colonia Tierra Blanca.

Su cuerpo fue robado por un grupo armado el sábado, quienes interceptaron la carroza y con lujo de violencia se llevaron el cadáver, el ataúd y al sepelista cuando eran llevados de la funeraria San Martín a un reconocido panteón de la ciudad.

Nadie supo más del paradero del cuerpo, ni del mismo sepelista, en un principio se pensó que el comando armado lo había hurtado para rematarlo, pero no fue asi; ya que fue llevado a un lujoso rancho para despedirlo como acostumbran los capos sinaloenses, con disparos al aire, banda y extravagantes coronas.

De acuerdo a fuentes policiacas, Oscár Armando era conocido en el bajo mundo como “EL MONO” y era muy allegado al capo sinaloense Rafael Caro Quintero, quien envió una corona, al rancho EL Camotete, de donde era originario el occiso.

Hechos

El pasado jueves, fueron asesinado a balazos por un grupo de gatilleros, tres jóvenes que viajaban en un vehiclo spark de color beigue, el cual quedó con multiples impactos de bala en carrocería, y cristales.

El hecho se registro en la Avenida Álvaro Obregón, entre la calle la calle arseanos y abogados de la colonia Tierra Blanca.

El sábado por la mañana se reportó que un comando armado había hurtado el cuerpo del joven cuando era traslado al panteón .

Artículos relacionados

Compartir Artículo