Una persona identificada como José Carmelo, de 37 años de edad, falleció la noche de ayer al ser atropellado sobre el Boulevard Emiliano Zapata entre Domingo Rubí y José María Morelos en las inmediaciones de la colonia Guadalupe y Colonia Centro.
El Fallecido tenía su domicilio en la Colonia 6 de enero y era empleado del área de intendencia de la funeraria San Martín ubicada frente al lugar dónde sucedió el accidente.
Según los testigos esta persona circulaba por el bulevar Emiliano Zapata a bordo de una bicicleta de color verde cuando irónicamente fue arrollado por un empleado de otra casa funeraria a bordo de un vehículo de la empresa donde labora funeraria Emaús.
Tras el accidente el trabajador resultó con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea mientras, que el conductor de la unidad responsable se quedó en el sitio esperar a las autoridades y posteriormente fue puesto a disposición de las mismas para deslindar responsabilidades.