Localizan avioneta que se “desplomo” cuando se dirigía a Los Mochis: hay seis muertos

Los restos de la avioneta que desapareció luego de despegar la mañana del lunes de Chihuahua con destino a Sinaloa, con seis personas a bordo, fueron localizados la mañana de este martes en los altos de la sierra de la vecina entidad y al parecer no hubo sobrevivientes.

La única víctima identificada hasta el momento de este fatal accidente aéreo sería el capitán de nombre Leonilo, “N”, de aproximadamente 45 años, originario de la comunidad de Guachochi.

Según el plan de vuelo fue a las 14:00 horas de ayer lunes cuando la avioneta emprendió el vuelo, se estimaba que el tiempo en llegar a su destino sería de una hora 20 minutos.

La aeronave es una CESSNA, matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, tripulada por Leonilo González Olivas, Se informó que las personas venían a negocios a la ciudad de Los Mochis.

Se presume que una falla mecánica pudo ocasionar que la aeronave se desplomara en los altos de la sierra de Chihuahua y cayera a un llano, por lo que ninguno de los ocupantes al parecer logró sobrevivir.

Artículos relacionados

Compartir Artículo