A raíz de permanecer la contingencia por la pandemia del COVID-19 en el estado de Sinaloa, son miles de familias sinaloenses las que necesitan de apoyo para poder subsistir ante la situación, es por ello que la asociación Transformate Sianaloa busca como cubrir todas estas necesidades.
Ricardo Romero presidente de la asociación comentó que es una agrupación civil, en la que se busca trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.
«A raíz de la contingencia que pasan muchas familias se han quedado sin poder trabajar, es por ello que estamos buscando apoyo para poder armar paquetes de despensas básica», expresó el presidente de la asociación civil.
Actualmente necesitan de la solidaridad de la ciudadanía como de voluntariados para sumar fuerzas y poder apoyar a más familias que no cuentan con recursos o un trabajo para poder subsistir.
El apoyo de esta asociación es para poder combatir los problemas de hambre y otras necesidades de una familia sinaloense.
Además de realizar distintos apoyos de entrega en alimentos, materiales para viviendas y demás, la asociación se preocupa por la contribuir en la educación y formación educativa de niños y adultos mayores al fomentar distintas actividades.
Ahora lo más importante para ellos es poder contribuir con más despensas alimenticias para que las familias que se encuentran sin un trabajo o una forma de conseguir los alimentos diarios esenciales puedan mitigar el hambre.
Para poder unirse a la causa pueden contactar a través de Facebook al presidente de la asociación civil, como Ricardo Romero o al teléfono 6871524225.