Culiacán, Sin.- Un joven estudiante de la facultad de medicina falleció de manera instantánea la madrugada de este sábado al ser atacado a balazos.
Los hechos ocurrieron cuando intentó frustrar un atraco la madrugada de este sábado en un domicilio por la calle Ciudad de Guadalajara de la Colonia Las Quintas donde otra persona también resultó lesionada por disparos de arma de fuego.
Según las autoridades el fallecido se llamaba Jesús Antonio «N» de 23 años de edad con domicilio temporal en el lugar dónde sucedió el ataque, pero es originario de el poblado de Estación Bamoa municipio de Guasave.
El ataque fue poco después de las 3:30 de la madrugada cuando este joven se encontraba conviviendo e ingeriendo bebidas embriagantes junto con otro joven.
Se dice que al lugar llegó quien los amenazó con un arma de fuego corta y posteriormente les ordenó le entregarán las pertenencias y dinero en efectivo que había en la residencia.
Cuando el delincuente se internó al interior de la vivienda, los dos jóvenes aprovecharon para intentar detenerlo pero el delincuente disparó contra ellos en repetidas ocasiones logrando asesinar a uno de ellos mientras que el otro resultó con una herida de bala en uno de los brazos.
Posteriormente despojó a los residentes del lugar las llaves de un vehículo de color blanco que estaba estacionado en el sitio en el que se dio a la fuga; abandonándolo a unas calles de distancia del lugar del crímen.
Del delincuente no se supo nada ya que los agentes de las corporaciones no lograron ubicarlo, el vehículo quedó abandonado a unas calles del lugar.







