Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la colonia Salvador Alvarado identificado como Marco Antonio «N» de 35 años de edad decidió quitarse la vida pegándose un tiro en la boca la madrugada de este martes.
El ahora fallecido se encontraba conviviendo en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes frente a un domicilio ubicado por la calle artículo 115 de la colonia Antonio nakayama.
Las autoridades informaron que Marco Antonio se encontraba en avanzado estado de ebriedad junto con varias personas durante la madrugada; se pudo confirmar que estaban realizando detonaciones de arma de fuego, ya que en el sitio se localizaron más de 10 casquillos de arma corta.
Según las autoridades y los testigos reunidos, el joven decidió quitarse la vida pegándose un balazo en la boca con un arma calibre 45 tipo escuadra que fue encontrada en el lugar de los hechos junto con su cargador abastecido.
El informe dice que el joven cayó sin vida boca arriba entre dos vehículos que estaban estacionados en la propiedad de los asistentes y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del joven.







