Se trata de Michell Yaritza, de 22 años; su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico negro
Culiacán, Sinaloa.– La joven que fue localizada sin vida el pasado lunes en el sector Alto Bachigualato ya fue identificada por sus familiares. Se trata de Michell Yaritza, de 22 años de edad, confirmaron autoridades forenses.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Juan M. Zambada, cerca de una cementera y una zona de maquinaria de construcción, donde elementos policiacos acudieron tras el reporte de una persona sin vida.
En el lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en plástico negro, pero debido al estado en que fue encontrado no fue posible conocer su identidad en ese momento. Fue hasta su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) cuando se determinó que se trataba de una mujer.
Horas más tarde, familiares de Michell Yaritza acudieron al anfiteatro para realizar el proceso legal de identificación y reclamar sus restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre las causas de la muerte ni si existen personas detenidas relacionadas con este hecho.