Lo buscaron por días y lo hallaron sin vida en un camino de terracería en Navolato

Jesús Iván, vecino de Bachoco, fue localizado asesinado con huellas de tortura cerca de un dren en la comunidad de Los Reyes

Navolato, Sinaloa.- Lo que comenzó como la búsqueda de un hombre que no regresó a casa, terminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida este sábado 5 de julio en una zona de cultivo de la comunidad de Los Reyes, en el municipio de Navolato.

La víctima fue identificada como Jesús Iván, de 44 años, vecino de la comunidad de Bachoco. Sus familiares acudieron al lugar tras ser notificados del hallazgo y confirmaron su identidad.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, el cuerpo fue localizado por un camino de terracería que corre paralelo a un dren, cerca de unas tierras agrícolas. Al llegar, elementos estatales y militares confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, con signos de tortura y heridas producidas por disparos de arma de fuego. Además, tenía la cabeza envuelta con cinta gris.

El cuerpo ya presentaba signos de descomposición. Sus familiares señalaron que la última vez que lo vieron fue el pasado martes, cuando salió rumbo al trabajo a bordo de una motocicleta, pero nunca llegó ni a su destino ni regresó a su domicilio.

Peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Culiacán, donde se le practicarán los exámenes de ley antes de ser entregado a sus familiares.

Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Artículos relacionados

Compartir Artículo