Las víctimas tenían los ojos vendados y las manos atadas; junto a uno de ellos dejaron una cartulina con un mensaje
Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Huizaches, al sur de Culiacán. Los cuerpos estaban al interior de un domicilio en construcción, con visibles impactos de arma de fuego, los ojos vendados y las manos atadas hacia la espalda.
Vecinos reportaron las detonaciones
El ataque fue reportado por vecinos del sector, quienes escucharon múltiples disparos. Al arribar las autoridades, localizaron a las dos personas sin vida dentro de una obra negra situada sobre las calles Participación Ciudadana y Mina de Realito.
Ambas personas son de aspecto joven y hasta el momento permanecen en calidad de no identificadas. Elementos del Ejército fueron los primeros en llegar y acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Tenían la cabeza vendada y dejaron una cartulina con mensaje
Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla con playera azul oscuro. El segundo portaba un pantalón café, tenis rojos, camisa blanca con rayas azules y una playera de resaque. Junto a uno de los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para esclarecer el doble homicidio.