Los cuerpos fueron hallados a un costado de la primaria Mariano Romero; a una de las víctimas le mutilaron los ojos.
Navolato, Sinaloa.- Dos hombres fueron ejecutados y abandonados en Villa Juárez, Navolato, a un costado de la escuela primaria Mariano Romero, en el centro de la sindicatura. Uno de ellos fue encontrado sin ojos y con una herramienta en la mano derecha, mientras el otro cuerpo fue hallado en la calle opuesta.
Identificación de las víctimas
Las autoridades identificaron a las víctimas como Daniel Jacobo Acosta, de 49 años y originario de Navolato, y Alan Peralta Ramos.
El hallazgo
El macabro descubrimiento se dio cuando transeúntes que circulaban por las calles Manuel Altamirano y Ricardo Tamayo observaron un bulto cubierto con una malla agrícola. Al acercarse, notaron que se trataba de un hombre delgado, moreno, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, vestido completamente de negro, y con los ojos mutilados. En su mano derecha sostenía una herramienta.
El segundo cuerpo fue localizado al otro lado de la calle, también vestido de negro y en condiciones similares.
Operativo de seguridad
Militares acudieron a la zona para resguardar el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes.