El ataque ocurrió en una vivienda del sector Mercado de Abastos, al sur de Culiacán, donde un grupo armado abrió fuego contra los presentes
Culiacán, Sinaloa.- La noche del jueves 21 de noviembre, un atentado armado en una «jugada» de maquinitas dejó un saldo preliminar de dos hombres muertos y uno herido en el fraccionamiento La Providencia, ubicado en el sector Mercado de Abastos, al sur de la ciudad.
El ataque se registró poco después de las 9:00 p.m. en una vivienda azul localizada en la calle Santa Catalina, entre las avenidas Santa Asunción y San Jorge, justo detrás del mercado Humberto Gómez Campaña y cerca del Banco de Alimentos de Culiacán.
Según reportes de las autoridades, un grupo armado llegó al lugar a bordo de varias unidades y disparó con armas largas desde el exterior de la vivienda, alcanzando a las víctimas que se encontraban en la cochera del inmueble. Los hombres recibieron múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de las corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar tras recibir el reporte en el servicio de emergencias 911. Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hombre herido a un hospital, mientras que los otros dos ya no presentaban signos vitales.